23 de Noviembre de 2016.
Sigo estancado en esta mierda, no logro sacar nada en claro, si no fuese por este diario supongo que me volaría la cabeza de un puto tiro.
Llevo estancado en el mismo bucle maldito un mes y medio y no logro avanzar ni un mísero paso en la investigación… Si mi padre me viera se sentiría tan avergonzado de mi… debí de seguir con la tienda de repuestos, con el negocio familiar tal y como quería mi madre y dejar mi puesto de detective para los mayores.
No se que se traen entre manos esos jodidos Menéndez, están tan podridos de dinero que tienen comprado a medio pueblo, lo he visto, lo he filmado. Aquí las personas parecen putos zombies, comen, cagan, trabajan y callan, comen, cagan, trabajan y callan, parecen putos robots programados. La cantidad de soberbia y ostentación que poseen ésta familia es para abrirlos en canal y dárselo de comer a los cerdos.
Y por no hablar del tema de la fiesta privada que organizaron, junto a una de las farmacéuticas más rentables de toda España, Industrias AZE. Pero ambos son influyentes y el gobierno lo ha tapado todo, un crío con el que pude hablar me dijo que hubo muertos en esa fiesta, disparos…sangre, y ya sabemos el dicho, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, no se que clase de mente depravada tendrá esta familia, pero no son trigo limpio, eso es seguro.
La verdad no logro encajar las piezas, para que querrían las malditas joyas que mandaron robar, es un sin sentido, tienen pasta para comprar lo que quieran… a quien quieran.
Me he pateado más de treinta tiendas de anticuarios, he visitado a coleccionistas, museos, historiadores, he hablado incluso con el idiota de Fernando, si ese puto engreído engominado, pero que sabe más que el puñetero diablo… y nadie es conocedor ni ha visto en su vida las joyas, por lo que descarto que tengan un valor incalculable o que pertenecieran a alguien de suma importancia o pintoresco…
Pero para que robar unas joyas de las que nadie conoce su existencia, aprecia su valor ni tan siquiera se ha oído hablar de las mismas… es como querer atrapar humo con las manos desnudas…
…aaaah, Dioooos… Vuelven de nuevo las jaquecas, necesito otro vaso de whisky, creo que voy a dejar de garabatear tus páginas por un tiempo amigo, no más sinsentidos, no más gilipolleces, te prometo que si no resuelvo este caso pronto, me vuelvo al pueblo… a vender tuercas.